jueves, 30 de mayo de 2013

El lunes 27 se celebró el derby Arcángel Santa Elisabeth, los resultados decepcionaron a algunos, pero fue una buena experiencia para todos.
 















domingo, 26 de mayo de 2013

El Cole al Pinar de la Ermita - Salida General

Como todos los años, el último viernes de mayo, todo el cole se desplazó a la Ermita de Nuestra Señora de los Remedios en Guadalix de la Sierra. En ese pinar, sin duda, ocurrieron historias de piratas y princesas, de sapos y guerreros, tigrilla y peter pan, ... Los mayores hicieron soñar a los pequeños, los pequeños jugaron al son de las historias de los mayores. Hubo chuches, helados, diplomas y medallas. Todos ganaban.

Y mientras tanto, profes, exprofes, padres y madres y cualquier allegado al cole que se quiso acercar disfrutaron de un bonito día de primavera y de compartir un montón de delicias culinarias. ¡Felicidades a todxs lxs cocinerxs!

A los que no vinieron les dejamos unas fotos y les animamos para el año próximo. Es realmente un día estupendo.




jueves, 23 de mayo de 2013

Campamento de Verano

El colegio ofrece un Campamento de verano.
Podeis descargar aquí el pdf con todos los datos:

Campamento de verano.pdf


La web de Concha López Narváez

Nuestra escritora favorita Concha López Narváez, ex madre del colegio y ahora abuela del colegio, presenta su web con un estilo muy cercano y muy personal, puedes ver sus trabajos en la web y seguirla en su blog.
www.conchalopeznarvaez.com

Hoy si, Mercadillo Solidario

Esta tarde si que hay mercadillo. El martes lo anulamos por el mal tiempo. Estará puesto desde las 16.30. Os esperamos!


lunes, 20 de mayo de 2013

Mercadillo Solidario y Asamblea General

El mercadillo solidario del pasado 26 de abril fue un éxito así que mañana repetimos con más ropa, más complementos y más ganas. Después Asamblea General del AMPA. Os esperamos a todos.

San Isidro

Todo empezó un viernes 10 de mayo. Los de sexto habían preparado una gran fiesta para festejar San Isidro y de paso financiarse el viaje de fin de curso. No falto comida, música y todo tipo de artesanías caseras para vender a un módico precio.

Luego el día 15 todo el cole se llenó de chulapos y chulapas y a ritmo de chotis jugaron, bailaron y comieron rosquillas listas y tontas.


Flecos de Granja Escuela


En pendientes teníamos varias noticias:

- Los más pequeños del cole hicieron una de sus escapadas. Esta vez a la Granja Escuela El Jarama. Allí disfrutaron del campo, de los animales, hicieron pan y lo más importante, durmieron una noche fuera de sus casas. Toda una experiencia, especialmente para los de 3 años. El duende Jaramillo, las linternas, y el "rompeculos"... serán difíciles de olvidar.






¿Hay algo más emocionante que ordeñar a la vaca?







- 1º y 2º de primaria también pasaron 3 días en la Granja Escuela El Acebo. En ésta, los duendes Acebines les acompañaron por la noche y, aunque ya tienen mucha más experiencia, han venido felices contando muchas aventuras. Un aplauso para Víctor que sobrevivió a su primera salida con pernocta.