viernes, 28 de octubre de 2011

Taller de Creatividad

El año pasado un grupo de madres de infantil (gracias al empuje que nos dió Helena en la decoración del Carnaval) nos animamos a poner en marcha un proyecto en torno a la creatividad, un taller de juego y experimentación para padres/madres e hijos/as. Comenzamos con una cita en el gimnasio cada último viernes de mes y poco a poco el grupo fue creciendo, con más ideas y propuestas, gracias a las que se realizaron diferentes talleres a lo largo del año.

La temática fue variada: el color perdido del arcoíris, los animales y sus guaridas, la cebra camila, la luna y la oscuridad, muñecas de trapo, un laberinto en penumbra... y para documentarlos montamos un blog en el que publicar los resultados, los podeís ver aquí.

Por la experiencia del año pasado sabemos que las diferencias de edades a veces limitan las actividades y como este año las que iniciamos esta andadura hemos "pasado" a primaria, comenzamos otro taller dedicado a los alumnos de 1º junto a los padres y alumnos de 2º que quieran participar en el penúltimo viernes de mes, mientras Infantil seguirá montando su taller.

Además nos gustaría animaros a vosotros a uniros a esta iniciativa y montar talleres en otros cursos. El espacio del gimnasio (mientras no lo necesite el cole) está disponible dos viernes al mes. Si os animaís y necesitaís saber más, escribirnos un mensaje a través de Secretaría.

Próximamente (si no hay cambios) se celebrará el Taller de infantil el 25 de Noviembre y el único que hay hasta ahora de primaria (1º y 2º) el 18 de Noviembre.

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario