lunes, 17 de junio de 2013

Banco de libros

Seguimos buscando herramientas para compartir, para ahorrar, para educar a nuestros hijos e hijas en un consumo más responsable. Esta semana comienza a funcionar el Banco de libros. Anímate a participar e incluso, si tienes tiempo, a echar una mano en la recogida y reparto. Ya sabes que el jueves 20 empezamos a funcionar. Pincha en "Más información" si quieres leer más en detalle cómo nos vamos a organizar.




Estimadas familias:
Como acordamos en la asamblea general de principio de curso, os informamos que vamos a organizar un “ Banco de libros” para el curso 2013/14 en dos modalidades : A- Libros de texto  y B- Libros de lectura.
A-   Libros de texto
Las familias que quieran podrán donar los libros de texto de este curso al AMPA. Por cada libro de texto entregado recibirá un  ticket  que podrá canjear por otro libro de texto para el siguiente curso.
Procedimiento a seguir:
-       La donación de libros se realizará los días 20  y 21 de junio en horario de 9 a 9’ 30 y de 13 a 16´30 h. Sólo libros en los que los niños no tengan que escribir (generalmente a partir de 3º ).
-       La entrega de libros se realizará los días 24 y 25 de junio en horario de   9 a 9’30 y de 13 a 16´30h.
-       Como probablemente no habrá libros para todos, cada familia tendrá prioridad para recoger un libro por hijo. Después de una primera ronda si sigue habiendo libros disponibles se entregará un 2º o 3º libro hasta agotar las existencias. En caso de que no se tengan suficientes libros de un curso se seguirá el criterio de desempate que ha salido en la escolarización del Colegio Arcángel , la letra “L”.
-       Si después del reparto de libros a las familias con ticket sobraran libros éstos se entregarán a las familias que lo soliciten siguiendo el criterio del desempate.
-       En caso de que haya familias que teniendo ticket no obtengan ningún libro tendrán prioridad para el curso próximo.
-       Agradeceríamos que los libros vengan en las mejores condiciones posibles ( borrar el lápiz, que las hojas no estén arrugadas….)


La propuesta Libros de lectura se realizará en el mes de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario